Contratación de los servicios por
personas sin poderes suficientes

La contratación de los servicios prestados por Clibrain Inc. podrá efectuarse bien por personas físicas en nombre propio o en representación de personas jurídicas.


Cuando quien contrate sea una persona física en representación de una persona jurídica, será necesario que la primera cuente con poderes bastantes para vincular y obligar a la segunda. Aquellos que contraten con Clibrain Inc. en nombre y representación de una persona jurídica sin contar con poderes bastantes para formalizar dicho negocio jurídico, estarán contraviniendo lo dispuesto en el acuerdo marco de servicios de Clibrain Inc., así como el artículo 1259 del Código Civil.


De este modo, se advierte a quienes deseen contratar sin poder para ello que aquellos negocios que se celebren en nombre de otros sin autorización o representación son nulos, por lo que Clibrain Inc. podrá suspender la prestación de sus servicios y reclamar aquellas cantidades correspondientes a los servicios prestados hasta la fecha en que Clibrain Inc. tenga conocimiento de la contratación sin poderes para ello.


Alternativamente, si la persona jurídica en cuyo nombre se contrata ratifica la contratación con anterioridad a la revocación del negocio jurídico por Clibrain Inc, éste se entenderá válido y los servicios seguirán prestándose en base a los términos y condiciones aceptados por las partes.